martes, 10 de abril de 2007

Mensaje de bienvenida

Hola a todos! Os soy la bienvenida a mi blog personal, a mi cueva del desierto donde se va a poder hablar de cualquier tema. Ahora lo llaman "blog", pero prefiero referirme a esto como mi pequeño rincón donde las tormentas de arena no llegan, y donde se puede compartir una taza de té de menta, mientras hablamos de lo primero que se nos ocurra. Éste será un espacio libre, sin barreras, situado en mitad del desierto como un pequeño oasis de paz y agua en medio de la desolación más absoluta. Todos estáis invitados a entrar y a uniros en este coloquio sin barreras.
Probablemente os estéis cansando de mi verborrea "desértica", pero es algo que puede conmigo, aunque si que tengo un idioma con el que todos nos identificaremos: el del cine. Amo tanto el desierto como el cine, y ambas cosas se complementan de maravilla, pues suelen ser el refugio de locos solitarios, como yo, que aman los espejismos y las ilusiones que me reportan una infinita alegría, por más irreales que sean ambos.

Y así, me despido, por ahora, de los que leáis esto, y de los que vayáis a hacerlo de ahora en adelante (cuantos más, mejor, porque conseguiréis que el desierto esté menos vacío). Un saludo, y hasta la próxima visita.

No hay comentarios: